EMPRESA

EMPRESA

Instalaciones Frigo-hosteleras Malabá, S.A.

es una empresa especializada en la realización de instalaciones de frio y climatización para diversos sectores, entre los que se encuentran las medianas y grandes superficies de alimentación, cafeterías, grandes cocinas, industrias alimentarias, edificios de oficinas y naves industriales.

Fundada en 1950, esta empresa familiar cuenta con un importante equipo humano y dispone de una superficie de instalaciones de 550 metros cuadrados. A partir de esa estructura, la compañía cubre un ámbito de acción que se centra básicamente en la Comunidad de Madrid, si bien cuenta también con diversos clientes en otros puntos de España.

Servicio directo

Desde sus inicios

La filosofía de trabajo de Malabá se ha basado en ofrecer a sus clientes una perfecta combinación de calidad en sus trabajos y, sobre todo, un servicio directo y personalizado que le ha reportado un notable nivel de fidelización en el mercado. En este sentido, la empresa ofrece un proyecto integral que incluye desde la planificación de la instalación por parte de su departamento de delineación hasta la instalación de salas de máquinas y cuadros eléctricos. El círculo se completa con una atención posventa y un mantenimiento eficaces, rápidos y solventes, efectuados por un personal altamente cualificado y en constante formación. 

 

No lo dudes más

Contacta con nosotros para tu proyecto de frío y climatización industrial.

Contacta con Malabá